el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

domingo, 30 de septiembre de 2018

CRÓNICA TRAIL HÉROES CONTRA DUCHENNE 2018.

     Ya por el sábado tuvimos a Tomás por un nuevo Trail muy solidario y atractivo, sobre todo muy solidario, como es la Distrofia Múscular de Duchenne y Becker, enfermedad degenerativa que debilita los músculos a quien la padece, solidaridad y disfrute por un Trail muy diferente. 28 km por senderos y veredas, con unos 9 km iniciales muy bonitos casi en subida, para dejarnos caer y seguir subiendo, y alcanzar los últimos 9 km casi en bajada por veredas en ZIG-ZAG, en la cual visto de después de llegar a meta, vi muchos lesionados de rodillas, creo que el cansancio de tanta bajada hizo daño a los más populares, creyendo para mi que no fue una carrera casi nada técnica, muy llevadera y muy corrible, algo de piedra suelta por momento pero muy bien para correr en las bajadas, es mi opinión, creo que puro trail para correr. Además todos los corredores tuvieron que estar muy atentos al balizado, pues en esta carrera hubo poca cinta, obviamente la organización advirtió el estar atentos, pues habría que seguir las rutas y  senderos señalizados y no ponerse nerviosos si no veían mucha  cinta, obviamente me consta que algunos se despistaron, pero nuestra intuición nos dejo llegar sin problemas a la espectacular llegada. Al finalizar paellita y refrescos para recuperarse del esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario