el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 20 de septiembre de 2018

CARRERAS DEL FIN DE SEMANA PARA EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR.

El viernes 14 de septiembre tuvimos la primera carrera del fin de semana, donde fue participe nuestro atleta residente en Torremolinos Alejandro Jiménez Bonilla en la Subida Contrareloj  Bajondillo- La Nogalera en Torremolinos.

La salida estuvo ubicada en el Paseo Marítimo a las 19:00  h, y teniendo su llegada en la Plaza de la Nogalera, 1058 metros que transcurren desde el Paseo Marítimo con escaleras de bajada hasta la subida en la Nogalera ( cota 40 m), con un desnivel del 4,3% de media y rampas del 23 %, carrera contrareloj con diferencia de 30 segundos por corredor.

127 llegados y donde nuestro corredor del Club Atletismo Almuñécar Alejandro pudo correr al máximo con grandes subidores y rápidos atletas, y aun así cosechando un meritorio tiempo de 4 minutos y 29 segundos y en el  puesto 43º de la general.


Ya por el domingo 16 de septiembre la Carrera Popular Feria de San Miguel tuvo a tres corredores del Club, Alejandro, Papi y Tomás, carrera muy clásica en la que llevan participando algunos años ya.

Su salida y meta para este año tuvo su ubicación en los aledaños de las Pistas de Atletismo de Torremolinos a las 9:30 h, para dar una vuelta urbana de 6 km por las principales calles y avenidas de dicha ciudad,  351 corredores fueron los participantes donde disfrutaron de una mañana soleada y calurosa, y donde una vez acabada la carrera oficial se tuvieron las carreras para todas las categorías de niños en diferentes modalidades y recorridos, con inscripciones gratuitas para todos.

Las dos carreras fueron actividades deportivas dentro de la Feria de San Miguel de Torremolinos 2018.

Buena carrera para nuestros tres corredores, sobre todo para Alejandro Jiménez Bonilla, donde fue nuevamente competitivo al máximo, 26 minutos su tiempo de llegada y puesto 73 en la general, Para Tomás Bustos Alaminos entraría con 29 minutos, junto a Juan Antonio Sánchez Alabarces ( PAPI) en 32 minutos.

Buena organización como siempre por Torremolinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario