el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

domingo, 12 de mayo de 2019

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA MILLA DE GÓJAR Y 10 KM DE SALOBREÑA.


Por Gójar el día 4 de mayo tuvimos a nuestro joven talento Laure Valverde, asiduo a correr esta liga provincial de Millas Urbanas, donde su salida y meta se ubico en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 17:30 h con la primera de las salidas infantiles, sub 8 años hasta la Milla de Máster con unos 1609 metros aproximados, desde cadetes a Máster 3 vueltas a un circuito más la compensación, con 86 participantes en todas las categorías.

Nuestro joven corredor Laure Valverde Fernández volvió a mostrarse firme y obtener un  primer puesto en categoría de juveniles con un tiempo de 5 minutos y 52 segundos, gran carrera y satisfacción por todo lo alto.

En Salobreña ya el domingo 5 de mayo tuvimos a nuestro Herradureño Eduardo y Papi por el Premio Diputación y sexta prueba del circuito.

La salida y meta desde las inmediaciones de las Pistas de Atletismo para correr 10 km en un circuito nuevo, variado y muy rápido, y para este año Campeonato de Andalucía de 10 km en Ruta, 1155 llegados con chip, verdaderos protagonistas de una de las carreras más atractivas del Premio Diputación.

Nuestro Herradureño Eduardo Noguera Barbero sería el primero de nuestros corredores en cruzar la línea de meta con un tiempo de 48 minutos, con 53 minutos llegaría Juan Antonio Sánchez Alabarces, PAPI, nuestro veterano que siempre que puede le gusta correr esta carrera.

Gran organización como todos los años por Salobreña y donde para este año han conseguido traer una prueba de competencia como es un Campeonato de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario