el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

sábado, 16 de marzo de 2019

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LAS PRUEBAS DE CÁRTAMA, LOJA Y MANCHA REAL.


Domingo 10 de marzo y tuvimos gran representación por muchas provincias andaluzas para nuestros corredores, y empezando la jornada para el II CXM DE CÁRTAMA Sierra de los Espartales, y donde nuestro almeriense F. Javier fue el primero en saltar a escena, salida y meta desde la Ciudad Deportiva a las 10:00 h, para disputar el Mini Trail de 15 km y 800 m D+ con 134 llegados a meta, además carreras con Trail largo, senderismo y carreras promoción para los niños. La carrera discurre por el municipio de Cártama y  fue la tercera prueba perteneciente a la Copa Provincial de Trail de la Diputación de Málaga, y donde nuestro corredor F. Javier Sánchez Robles volvió a mostrarse entre los mejores, 3º clasificado absoluto con un tiempo de llegada de 1h:27 minutos.

El segundo de nuestros corredores fue nuestro herradureño Eduardo Noguera Barbero en la tercera Prueba del Premio Diputación de Granada en Loja, con salida y meta desde el Estadio Medina Lauxa a las 11:00 h con un recorrido aproximado de unos 10 km con 1204 llegados con chip para recorrer las diferentes calles de la ciudad Lojeña, con buena carrera para él en un tiempo de llegada de 55 minutos.

Para finalizar tuvimos a una corredor veterano que no deja de sorprendernos, habitual verlo cada domingo compitiendo al máximo, Pepe Martín Vilchez estuvo por Mancha Real en la provincia de Jáen, para correr una clásica, la XXXI Carrera  Urbana San José de Mancha Real. Con salida y meta desde la Avenida San Juan de la Cruz a las 12:15 h, con mucha participación en un recorrido aproximado de 5,9 km en un bonito recorrido, y donde previamente los harían las carreras infantiles, nuestro veterano volvió a destacar por su gran carrera con un tiempo de llegada de 28 minutos y un 4º puesto en su categoría de Discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario