el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

sábado, 2 de marzo de 2019

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN EL XII CXM SIERRA ELVIRA.



Atarfe volvió acoger a una de las carreras más bonitas y duras, Tomás participe en la CXM OPEN.

El pasado 24 de febrero nuevamente se disputaba esta mítica CXM en diferentes modalidades y Campeonato de carreras por montaña de Andalucía, y como siempre salida y meta desde el Lago de la Ermita en Atarfe, con primera salida a las 9:00 h para el recorrido cadete con 12 km y 700 m+ con 16 llegados a meta, acto seguido a las 9:05 h la carrera estrella con unos 31 km y 2260 m+ y 302 llegados a meta, y para finalizar la III ½ Maratón ( 16 km ) OPEN a las 9:30 h con 800 m+ y 180 llegados a meta.

Las carreras transcurren por los municipios de Atarfe, Albolote y Pinos Puente en un trazado muy exigente con subidas y bajadas por caminos y senderos con mucho tramo técnico, con coeficiente FAM/FEDME 68 y dificultad técnica alta.

Nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos disputaría la modalidad OPEN, siempre a sus ritmos lentos y con mucho sufrimiento  al temido Morrón, pico más alto y subida de mucha dureza, su tiempo de llegada fue de 2h:29 m.

Sensacional organización y puesta en escena, gran balizado y voluntarios en todos los cruces, y añadir como todos los años la gran bolsa del corredor y dejando lo mejor para el final, grandioso avituallamiento y comida final para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario