el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 6 de abril de 2022

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LAS PRUEBAS DE TORROX E IZNALLOZ.





 

La primera de las carreras de este pasado 6 de marzo empezaría por Torrox, en la VII Carrera-Marcha Urbana por la Igualdad, con salida desde el Paseo de las Moreras y meta en la Plaza de la Constitución a las 10:30 h para la carrera de unos 6 km, posteriormente habría carreras infantiles y Caminata con una gran participación.

 

La carrera transcurre por las principales calles de la Villa, bonito recorrido por sus blancas y calles limpias en una carrera bastante llevadera con bajada y subida pero rápida a la vez.

 

Los almuñequeros volvieron a disfrutar de esta preciosa carrera, distancia corta y rápida a la que no están acostumbrados, pero obteniendo un tiempo de llegada de 27 m para Enrique Boto Garrido y Tomás Bustos Alaminos,  y 31 m para el incansable Super Veterano “PAPI” Juan Antonio Sánchez Alabarces.

 

Buena organización con buen avituallamiento final.

 

Por el “ Villa de Iznalloz- Sierra Arana” y tercera prueba del Premio Diputación de Granada tuvimos a Rafael del Castillo López, salida y meta desde las inmediaciones del Pabellón Deportivo a las 11:00 h en la distancia de 10 km con 718 llegados con chip.

 

La carrera transcurrió íntegramente por vía de asfalto interurbana con muchas subidas y bajadas, y donde el almuñequero Rafa entraría en meta con un tiempo de 58 minutos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario