el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 6 de abril de 2022

El Club Atletismo Almuñécar en las pruebas de Jaén y Cúllar Vega





 

El pasado 20 de marzo José Martín Vilchez participaría en la Carrera Solidaria de la Policía Nacional Ruta 091 de Jaén, a favor de la Asociación Síndrome de Down, con salida y meta desde El barrio del Bulevar a las 11:00h con unos 750 corredores en un circuito con algo más de 6 km.

El súper Veterano José Martín Vilchez cosecho una buena carrera con un tiempo de 30 minutos.

El sábado 26 de marzo el incombustible José Martín Vilchez volvería a participar en una de sus carreras favoritas después de dos años de parón pandémico, la gran San Antón de Jaén en su ya 39º edición con más de 10.000 corredores, en su habitual salida y meta desde la Avenida de Andalucía a las 21:00 h para los corredores populares, 10 km de puro disfrute  por las principales calles de Jaén. Cuarenta y ocho minutos el tiempo de llegada para el jienense del Club.

El grueso de almuñequeros lo tuvimos el domingo 27 de marzo en la IX Carrera Ruta de los Secaderos de Cúllar Vega, Granada.

La salida desde el Paseo de la Aurora a las 11:00 h y ubicando su llegada en las explanada de la Casa de la Cultura con 346 llegados a meta.

Preciosa carrera de 7,5 km, pisando asfalto sus primeros km e iniciando su salida hasta pisar tierra, recorrido circular con perfil muy llano para velocistas.

Buena carrera para los almuñequeros, Enrique Boto Garrido y Tomás Bustos Alaminos que obtendrían un tiempo de 35 minutos, Juan Antonio Sánchez Alabarces  ( PAPI) con 40 minutos.

Sensacional organización y gran bolsa del corredor, dejando lo mejor para el avituallamiento final con un buen bocadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario