el hombre

ALMUÑECAR

CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 6 de abril de 2022

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LOS 10 KM “CIUDAD DE LAS HORTALIZAS” DEL EJIDO.

Siguen los almuñequeros participando en buenas carreras con el Club Atletismo Almuñécar. En esta ocasión fue el pasado 13 de marzo, ubicando su salida y meta desde las pistas de atletismo del Estadio Municipal Santo Domingo, conjunta para todas las modalidades, Media Maratón, 10,5 km y 5 km, participación con más de 800 participantes.

Las carreras discurren por las principales calles y avenidas del Ejido y centro neurálgico como el Bulevar, subida y bajada, carrera que acompañó al final con poco viento, rápida pero a la vez lenta por sus continuos desniveles.

Enrique Boto Garrido sería el primer almuñequero del club  en cruzar la línea de meta en 52 m, seguido de Tomás Bustos Alaminos con el mismo tiempo,  59 m para el infatigable veterano Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI).

Gran organización y puesta en escena junto la gran bolsa del corredor con su típica caja de hortalizas.