el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 29 de agosto de 2018

CARTAGENA Y MÍJAS, CARRERAS DEL FIN DE SEMANA PARA EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR.



Buenas carreras para Álvaro por la Sunset Race de la Manga y David Dadis por la carrera feria de Míjas.


Por el sábado 25 de agosto nuestro primer corredor en participar este fin de semana fue para Álvaro Cerezuela, carrera por la Manga Club, con salida y meta desde la Administración de Golf a las 20:00h, con 233 llegados a meta para correr la distancia de  7 km.

Bonita  carrera por la cual se transcurre por asfalto y sobre todo césped  por los campos de Golf Sunset “ La Manga Club”, en un recorrido pesado pero rápido.

Nuestro cartagenero del Club Atletismo Almuñécar aprovecho su gran estado de forma para realizar de momento una gran carrera rápida, con un puesto en la general del 50º, y 29º en su categoría Sénior y teniendo su llegada a meta en 30 minutos.

Ya por el domingo 26 y por la Clásica carrera Feria de Mijas, estuvo nuestro mejor velocista del Club, David Dadis aposto con correr con los mejores velocistas, carrera con renombre pues confirmó su participación en esta 40ª edición.

La salida y meta desde la Plaza Vírgen de la Peña, Mijas Pueblo, 11:00 h para correr la distancia de 4 km y 250 metros, con 356 llegados a meta, antes los harían todas las categorías en las carreras infantiles.

La carrera discurre por las principales calles de Mijas, por asfalto y totalmente urbano a dos vueltas en su recorrido.

Nuestro ejidense David Ruiz Vargas ( DADIS) pudo nuevamente correr rápido en un circuito duro para él, y aun así demostró su valía en correr rápido, un puesto 57º en la general, 11º categoría Sénior y un tiempo de 16 minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario