el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 17 de agosto de 2018

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA II CARRERA NOCTURNA DE VÉLEZ-MÁLAGA CORRE TU HISTORIA.







    Preciosa y dura carrera para nuestro almuñequero Tomás en una nocturna totalmente diferente.

    El pasado sábado 11 de agosto se  tuvo esta II edición gracias a la gran acogida del pasado año, y para este no iba a ser menos con todas las inscripciones agotadas con unos  700 participantes.

    La salida tuvo su ubicación en la Calle canalejas, para llegar a meta en la Plaza de la Constitución, con salida a las 21:15 h para las carreras de 8 km y 4 km, y donde previamente a partir de las 19:30 carreras para los peques CORRE TU HISTORIA, con salidas y metas desde la Plaza de la Constitución para todas las modalidades.

    Las carreras discurren por el casco antiguo y centro de la ciudad, donde se pisara asfalto, escaleras, y algún sendero, una vuelta para la carrera de 4 km y dos vueltas para la de 8 km.

    Carreras muy duras con grandes subidas y bajadas prolongadas, haciendo un recorrido Histórico Cultural recorriendo 18 monumentos, y teniendo sus subidas más duras al Castillo de la Fortaleza y Cerro de San Cristóbal-Ermita de los Remedios, y su llegada a meta dura en subida.

    Nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos sufrió y disfruto, temperatura de 30 grados y un altísimo índice de humedad y tres carreras en 7 días  hizo que se sufriera demasiado y se andara en sus subidas con más desnivel, las fuerzas no acompañaban y se corrió como pudo, 49 minutos su tiempo de llegada.

    Buena organización y recompensa de medalla Finisher que se agradeció a la recompensa de la dureza de la carrera aunque fuese de 8 km y carrera corta.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario