el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 8 de agosto de 2018

PODIO PARA J.ANTONIO SÁNCHEZ Y DEBUT EN EL CROSS DEL ATARDECER DE ALVARO CEREZUELA



Sensacional carrera para nuestro veterano J. ANTONIO por la VIII CARRERA POR MONTAÑA CRISTO DEL ZAPATO, localidad de Pinos del Valle, Granada.


La salida y meta tuvo su ubicación en la Pista Polideportiva el pasado sábado 4 de agosto, 19:00 h con primera salida para las categorías infantiles en diferentes horarios y distancias con unos 39 niños participando, una hora más tarde daría inicio la carrera por montaña con unos 9 km de distancia y 93 llegados a meta.

Carrera muy dura con unos cercanos 4 km de subida a la Ermita para dejarse caer hasta casi la línea de llegada, todo ello rodeado de pinos y tierra con algún tramo de asfalto por su recorrido por el pueblo.

Nuestro ejidense J. Antonio Sánchez Robles del Club Atletismo Almuñécar  volvió a mostrarse entre los mejores de la carrera y de su categoría, nuevo podio, 3º clasificado en Máster 50 y un gran puesto en la general del 28.


Por el Cross al atardecer en Playa Paraíso en CARTAGENA debutaría con el Club Atletismo Almuñécar Álvaro Cerezuela Sánchez.

La salida y llegada para este Cross estuvo situado en Playa Paraíso, la Manga del Mar menor el sábado 4 de agosto a las 20.00 H, para correr la distancia de unos 5,5 km con 98 llegados a meta.

La carrera transcurre por un circuito a dos vueltas por tierra, pistas y el Paseo Marítimo del Mar Menor.

Carrera muy rápida para el ya componente del Club Atletismo Almuñécar Álvaro Cerezuela, donde consiguió un tiempo de 24 minutos y un puesto 34º en la general.





No hay comentarios:

Publicar un comentario