el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

domingo, 26 de agosto de 2018

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA III CXM ALBONDÓN 2018.


    Sensacional balance para el Club, A. José obtuvo un 4º puesto en el Minitrail absoluto y Tomás Podio en el Trail largo.

    Dura prueba para nuestros componentes, mes de agosto y Trail de Montaña IGUAL a desgastarse muy físicamente y mentalmente, pues el domingo 19 fue otro día de mucha calor para correr carreras exigentes, y en donde este año cambios para endurecer la prueba y hacerla mucho menos llevadera, su salida estuvo situada en la Parte alta, el Parque de los Gavilanes y su llegada en el Paseo Balcón de Europa, con salida conjunta para todas las modalidades a las 9:15 h, Senderistas con una distancia de 7 km, Mini Trail con 9 km y Trail largo con unos 20 km, con 129 llegados a meta en todas las modalidades.


    Las pruebas transcurren por el término municipal de Albondón y Albuñol, carrera muy dura con mucha subida y bajada y algún tramo técnico, recorrido por caminos, ,montaña, senderos, cauces de ríos y ramblas.

    Por el Mini Trail  tuvimos a nuestro ejidense a. José Sánchez Robles en una carrera muy rápida y compitiendo con los mejores de esta distancia, 4º clasificado absoluto en una sensacional carrera en 45 minutos, ya por el Trail largo tuvimos a nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos, donde pudo obsequiarse con un podio, 2º en categoría de Veterano C con un tiempo de llegada de 2h:51 minutos.

    Buena organización y detalle final para todos con Piscina y comida en forma de paella.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario