el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR PARTICIPA EN CARRERAS CELEBRADAS EN VÍCAR Y BAEZA.

El pasado domingo, el Club Atletismo Almuñecar compitió en dos nuevas carreras. Hasta Vícar se trasladaron los atletas José Antonio, José Fernando, Oscar, Luismi y Tomás.

Esta carrera multitudinaria para niños y mayores, está organizada por el Ayuntamiento, para que todos puedan disfrutar cada año de hábitos saludables ligados a la práctica del deporte. Los primeros en tomar la salida eran niños de todas las edades, y lo hacían desde la explanada del centro comercial Decatlón de Vícar. Los mayores salían una hora después, con un recorrido muy duro de toboganes de 9 km, aunque disfrutando de un tiempo muy apacible por Almería.

Gran carrera para nuestros atletas Oscar Ginés, José Antonio y José Fernando, quienes siguen mostrando su excelente estado de forma, logrando los siguientes tiempos de llegada: Tomás: 35 m, Oscar 39 m; Luismi: 41 m. José Fernando: 42 m. y José Antonio: 51 m.

I MARATÓN BBT “TRICORNIOS SIN FRONTERAS” EN BAEZA (JAÉN).

En Baeza, José Ortega corrió la BBT MARATÓN DE MONTAÑA “TRICORNIOS SIN FRONTERAS “en Baeza (Jaén), modalidad de bicicleta de montaña. En tierras jiennenses el atleta sexitano aparcó las zapatillas para coger la bicicleta de montaña y disfrutar de este primer evento en la modalidad de ruta corta de 40 km, aunque también hubo modalidad de largo recorrido de 75 km. Su tiempo de llegada fue de 2 h y 10 m.

La salida y meta se situó en la Plaza de la Constitución de Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario