el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participa en la II Edición San Silvestre X Montaña, Subida al Castillejo en Guajar Fondon, Los Guajares (Granada)



Tomás volvió a disfrutar de una nueva carrera diferente en todos los aspectos deportivos.

La salida y meta tuvo lugar desde la Plaza de Guajar Fondón en este sábado 15 de diciembre en horario no habitual de las 16.30 h para recorrer unos 4,5 km de recorrido exclusivo por montaña en un trazado muy duro por la serranía de los Guajares.


Nuestro atleta inauguró así las dos semanas de carreras San Silvestres que se acometerán por todas las ciudades de España hasta el 31 de diciembre.


Tomás volvió a realizar a sus ritmos muy consolidados otra gran y diferente San silvestre en unos 37 minutos aproximadamente en un duro recorrido.


Nuestro atleta Tomás regreso pletórico al disfrutar de nuevo de otra carrera, donde además pudo conseguir podio, tercero en categoría veteranos obsequiándose de felicidad de haber completado esta exquisita prueba deportiva.


Excelente organización con gran bolsa del corredor con frutas y hortalizas de la zona de los Guajares.


http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participa-en-la-ii-edicion-san-silvestre-x-montana-subida-al-castillejo-en-guajar-fondon-los-guajares-granada-costatropical-006_2_1_369179_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario