el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

domingo, 9 de diciembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participó en la XVIII Edición Campo a Través "Ciudad de Archidona", Málaga



Tomás Bustos volvió a disfrutar en una nueva experiencia en la modalidad de Cross en la que nunca había participado.

La salida y meta estuvo ubicada en el Recinto Ferial Molino Don Juan de Archidona.


La primera de las seis carreras de la mañana comenzó a las 10.30 h con el cross corto de 5.400 m desde juveniles hasta veteranos a 3 vueltas grandes y una pequeña. Acto seguido a las 11.05 h empezó la carrera exclusiva solo para féminas en una distancia de 4.350 m a tres vueltas grandes desde juveniles hasta veteranas. Seguido las tres carreras para niños en diferentes recorridos y vueltas.


A las 12.40 h dió el comienzo al Cross  largo y exclusiva para hombres desde promesas hasta veteranos en un circuito de 8.300 m a cinco vueltas grandes y una pequeña.


Nuestro atleta Tomás volvió a competir en un duro circuito muy explosivo y psicológico con varias subidas y bajadas seguidas en cada vuelta, haciendo de esta prueba el no tener espacio y tiempo en recuperar las fuerzas y respiración por los grandes esfuerzos realizados, dado que es un circuito exclusivo de tierra. Gran tiempo de llegada para nuestro atleta que volvió a correr rápido dentro de las exigencias máximas que supone correr con tanto desnivel y en tierra, 36 minutos y satisfacción con total plenitud de haber participado en una nueva disciplina como es el Cross.

http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participo-en-la-xviii-edicion-campo-a-traves-ciudad-de-archidona-malaga-costatropical-006_2_1_366429_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario