el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 28 de diciembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participó en la XXII Edición del Cross de Navidad "Villa de la Zubia" Circuito Campo a Través, "Cantina de Rute" (Granada)



Gran carrera y disfrute de nuestro atleta Tomás en este Cross por el Parque Natural de Sierra Nevada.

La salida y meta tuvo lugar en las inmediaciones del Parque Natural de Sierra Nevada en este sábado 22 de diciembre a partir de las 10.30 h, en la que empezó las categorías de benjamín hasta veteranos en diferentes circuitos y horarios.


Nuestro atleta Tomás participó en el Cross corto de 5.380 m y tres vueltas al bello paisaje entre veredas grandes y húmedas, totalmente rodeada de pinos en un circuito bastante llevadero pero duro al ser un Cross.


Gran carrera de Tomás donde volvió a sentirse fresco y con ganas de disfrutar de las carreras navideñas, donde se consumó un gran tiempo de llegada a este especial Cross en 23 minutos.


Como siempre mucha afluencia de público y más adictos a este tipo de carreras junto a una magnifica organización, destacando la masiva participación de niños en todas las edades.
 
http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participo-en-la-xxii-edicion-del-cross-de-navidad-villa-de-la-zubia-circuito-campo-a-traves-cantina-de-rute-granada-costatropical-006_2_1_370256_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario