el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

lunes, 24 de diciembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar disfrutó en la IV San Silvestre "Memorial Javi Cabello" Torre del Mar-Vélez Málaga



Tomás Bustos volvió a corearse con la gran multitud de corredores en la gran fiesta Veleña en su gran noche Navideña, la San Silvestre.

La salida tuvo lugar a las 19:30 h desde la explanada del Aquavelis de Torre del Mar hasta su llegada a la Plaza de las Carmelitas en Vélez Málaga en este 21 de diciembre.


Extraordinario ambiente navideño que nuestro atleta Tomás pudo disfrutar del gran acontecimiento que por estas fechas abarrotan las calles de Vélez- Málaga y sobre todo en su recta final y llegada.


Ambiente de la Navidad mas abrumadora en la que los disfraces y el buen ambiente reinan durante sus 4 km  de recorrido, en donde todos los niños y mayores participan al unisono cada cual a su manera, puesto que el tiempo de llegada para la gran mayoría es lo de menos en estas carreras Navideñas.


Tomás además de disfrutar pudo correr más rápido de lo habitual dado que la noche aconteció con ganas y se obsequió con un tiempo de llegada de 16 minutos.


Magistral puesta a punto en organización y bolsa del corredor, en donde casi todos los no disfrazados corrieron con las camisetas dadas por la organización junto al imprescindible gorro navideño junto a una suculenta llegada en forma de bocadillos, frutas, barritas, ect,  Enhorabuena a todos por la gran San Silvestre VELEÑA.

http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-disfruto-en-la-iv-san-silvestre-memorial-javi-cabello-torre-del-mar-velez-malaga-costatropical-006_2_1_369874_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario